Una revisión de incesto

Nos cansamos del sexo común y queremos ver situaciones y escenas que nos puedan producir morbo.Vecinas maduras folladas,jovencitas borrachas meando y todo tipo de perversiones sexuales como esta de un padrastro follando a su hijastra.

Y allí, en la cúpula, si levantamos la mirada, los encontramos. Los ángeles malos. Seres alados con vistazo amenazador y dientes afilados de piraña. Dientes enrojecidos como el extraño sombrero que llevan sobre sus cabezas. Y bajo ellos, rodeando el ábside, una sentencia en latín:

De hecho, cuenta la Divisa que un moro cautivo enseñó a Carlomagno y a sus caballeros el escondite de este rosal, junto al que se ocultaba un mantel mágico (asimismo traído por el superhombre) que procura toda clase de alimentos si se dicen correctamente unos conjuros y al que es obediente relacionar con el mantel de la Última Cena, reliquia que se encuentra expuesta desde hace siglos en la catedral de la cerca Coria.

Para rematar el mes, y aunque no se trate ni mucho menos de novedades, hago un stop en el camino y hablo de las dos únicas películas que ha firmado un director muy particular: Mitchell Lichtenstein.

En lo suspensión del pueblo de Portezuelo, en la provincia de Cáceres, se alzan los restos de una fortaleza árabe cuyos muros guardan una trágica historia de amor.

Estos doctores llevaban capas de cuero y la llamada “máscara de la peste”, que era de cuero y en forma de pico, y ahí depositaban hierbas para tratar de protegerse de las “miasmas de la peste”, aunque a pesar de las precauciones muchos murieron, al igual que aquellos a Mas informacion los que trataban de ayudar.

Y hablando de maldiciones, llegamos a otra forma de convertirse en lobisome en Extremadura: la maldición de un padre o de una madre. Un ejemplo lo tenemos en el pueblo de Calamonte, en el que un mozo le roba a su padre el mejor cordero del rebaño y se lo come en compañía de los amigos.

Todos y todas las actrices eran mayores de perduración en el momento de grabarse el video y tomarse las fotografíGanador.

Pero ¿Cómo se convierte individuo en hombre lobo? Dejando a un flanco los clichés peliculeros de mordiscos a medianoche, lo cierto es que hay tantas papeletas para convertirse en hombre lobo que raro es que la mitad de los extremeños no andemos aullándole a la vidriera y persiguiendo entre las encinas a los viajeros nocturnos.

Avanzábamos por un sendero de tierra que serpenteaba como una cinta amarillenta entre la hierba crecida y agostada cuando poco reptante hizo que la maleza temblase. Intranquila, le pregunté al guía si había serpientes grandes por la zona.

Cuenta la Epígrafe popular que eran muchas las jóvenes parejas que se acercaban a Antonio de Padua en indagación de consejo para arreglar sus desavenencias amorosas, y se quiere hacer ver que posiblemente debido a ello siglos después se mantuvo la tradición de pedir a san Antonio un novio, imaginamos que para tener con quien discutir.

Según nos cuenta el cronista extremeño Vicente Barrantes, en 1878 surge otro Conjunto en Gata, en torno a un visionario que prometió el hallazgo de un Riquezas arrojando al aerofagia dos varitas de avellano cortadas la víspera de Santo Juan a la medianoche en punto.

Todos y todas las actrices eran mayores de edad en el momento de grabarse el video y tomarse las fotografíFigura.

Cuando la anguila alcanzo un peso considerable, los vecinos decidieron comérsela, y como no sería de ínclito que hubo anguila para todos. Todos comieron menos el sabio del pueblo, el Tío Godencio, un zajoril que nació con una cruz debajo de la jerga y que hablo en el vientre de su raíz ayer de emanar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una revisión de incesto”

Leave a Reply

Gravatar